miércoles, 1 de diciembre de 2010


Como sucede en muchas otras líneas de autobronceado, existen variaciones sobre el mismo producto: crema, gel, spray, toallita, etc... Vamos a limitarnos a comentar la versión en gel, ya que habiendo probado las demás presentaciones, nos parece que es sin duda la mejor tanto en la aplicación como en el resultado.

Tenemos una piel muy blanca. Sabrán que muchos autobronceadores dejan literalmente amarillo. Pues bien, afortunadamente éste no es el caso de Sublime Bronze Gel, ya que deja un tono dorado/amarronado que se asemeja enormemente al color de un moreno natural, independientemente del color natural de tu piel.
La aplicación es bien conocida para los usuarios habituales de autobronceador: es necesario darse una buena ducha, enjabonar bien la piel, e incluso exfoliar si consideramos que es necesario (cara, codos, rodillas, talones, etc...). Una vez hecho esto, deben secarse bien, y comenzar la aplicación de la siguiente manera:

1) Primero los pies y las piernas.
2) Luego el tronco (vientre, pecho, espalda).
3) El cuello y la cara.
4) Los brazos.
Esta es la mejor manera para no dejar pliegues, o retirar el gel mientras lo ponen. Quedará muy uniforme. En cuanto acaben, hay que lavarse MUY BIEN las manos y las uñas, incluso frotando las palmas de las manos con un cepillo. Una vez hecho ésto,les recomendamos que pongan una pequeñísima cantidad de gel en un dedo, y lo extendan por la parte superior de la mano, difuminando muy bien. De esta manera no tendran el cuerpo moreno y las manos blanquísimas. Después, lavar ese dedo será muy fácil.
Aquí viene uno de los puntos fuertes de este autobronceador el gel: no se absorbe inmediatamente. Muchas otras marcas anuncian a bombo y platillo que se absorben de inmediato, pero el problema es que si tardamos más de 30 segundos en extendernos el producto... se quedará en las palmas de las manos absolutamente marrones durante una semana, por mucho que las lavemos después de su utilización. El gel de Sublime Bronze, sin embargo, tiene una absorción algo más lenta, y esto nos permitirá aplicarnos el gel por TODO el cuerpo, sin necesidad de lavarnos las manos entre medias, sino al final de todo el proceso. Si enjabonas bien las manos al final, ayudandose con un cepillo, les garantizamos que sus palmas quedarán absolutamente blancas.
En el embase dice que a la hora empieza a aparecer el bronceado. Esto es verdad, pero también deberían de decir que uno no deja de broncearse hasta casi 12 horas después. Realmente es impactante. Te miras a la hora, y estás algo morenito. A las tres horas, parece que has pasado un maravilloso día en la piscina... Pero es que a las 8 horas, parece que has venido directamente del Caribe... y sin una sola quemadura solar! El efecto final, por lo tanto, no se apreciará hasta el día siguiente.
Antes de terminar, un pequeño consejo: no tengan el gel puesto más de 4 horas. Les recomendamos que se den una buena ducha y se enjabonen. El producto ya habrá penetrado en sus piel, y por lo tanto se bronceará igual, pero evitará que les salgan ronchas y manchas de moreno sobre la piel. Esto sucede (cuando uno no se ducha) porque parte del producto no se absorbe, y con el roce, los pliegues de la piel, el sudor... pues puede producirse un verdadero desastre. Así que lo dicho, a las 4 horas tomen una buena ducha, pongansen un buen bodymilk en la piel... y en unas pocas horas, a disfrutar del moreno!!!
Por último, el moreno dura aprodimadamente 4 días tras su aplicación. Esto dependerá mucho del tipo de piel que tengan. Hay gente que renueva la piel mucho antes que otra. A nosotras, al menos, el moreno nos duró intacto durante 4 días, y a partir de entonces, empieza a aclararse y a verse menos uniforme. Solución: volver a aplicar el gel, o ducharse un par de días frotando con la espoja algo más de lo normal para volver a tono de piel original.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top